Noticias

Avicii ¿Murió por heridas autoinfligidas?

Avicii ¿Murió por heridas autoinfligidas?

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Tim Berling mas conocido como Avicii el pasado 20 de abril de 2018, las especulaciones acerca de su muerte no han parado de surgir en diferentes medios y redes sociales.

El 26 de abril su familia hizo publico un comunicado en el que expresaban: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo”. Estas declaraciones sirvieron de sustento para que Internet se llenara de publicaciones en las cuales aseguraban que Avicii se había suicidado.

Si bien no hay una declaración oficial por parte de médicos o familiares, hoy; 01 de mayo, la muerte de Tim ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión el sitio web TMZ que se dedica a las noticias sobre celebridades publicó:

“Múltiples fuentes familiarizadas con las circunstancias que rodean la muerte del famoso DJ nos dicen que, de hecho, se quitó la vida … algo a lo que sus padres aludieron la semana pasada”.

Ademas agregaron:
“Nuestras fuentes dicen que el método de la muerte fue un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo. Dos fuentes nos dicen que Avicii rompió una botella y usó el vidrio para infligir la herida fatal. Una de las fuentes dice que fue una botella de vino”.

Si bien el sitio web no confirma los hechos, TMZ se ha caracterizado por ser un medio responsable a la hora de publicar contenidos.

Jose Gallego

mayo 1st, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.