MainStream

El Colombiano Moska celebra por partida doble

El Colombiano Moska celebra por partida doble

El Dj y Productor caleño Moska lleva varios años siendo uno de los artistas colombianos apoyados por Tiesto, lanzando tracks y remixes en su sello, además frecuentemente está de gira tocando en grandes festivales y discotecas a nivel mundial. Para esta semana nos enteramos de un par de noticias que dejarán felices a sus seguidores.

La primera gran noticia que dio a conocer el artista en sus redes sociales es que desde el pasado 16 de Mayo empezó a ser artista exclusivo del sello Musical Freedom, propiedad de Tiesto y uno de los sellos discográficos más grandes de la industria de la música electrónica.

La segunda, y no menos importante; fue el lanzamiento de su nuevo track llamado “House Religión”, una canción donde el artista sigue mostrando el estilo musical que a principio de año hizo público, en su momento el artista mencionó que este sería “el inicio de una nueva era”.

Tal ha sido el éxito de “House Religión”, canción lanzada el pasado viernes 18 de mayo que ya cuenta con el apoyo de Tiesto, Hardwell, Oliver Heldens, R3hab, Dannic, Laidback Luke y muchos más artistas.

Si aún no la has escuchado abajo te dejamos el link.

LA X STAFF

mayo 22nd, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.