Noticias

¿Qué pasa con Calvin Harris?

¿Qué pasa con Calvin Harris?

Seguramente eso te has preguntado, ¿Qué pasa con Calvin Harris? Y es que lo último que pudimos escuchar de Sir. Adam Wiles fue su exitosa canción “Giant” junto al también británico Rag’n Bone Man. Otros nuevos sonidos fueron algunos remixes de “I’m Not Alone” donde participaron artistas como Camelphat y Thomas Schumacher.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del DJ británico, incluso se llegó a decir que iba a co-producir el nuevo trabajo discográfico de Dua Lipa. Lo que podemos decir de nuestro querido Calvin, es que por estos días está enfocado en sus residencias tanto en Pacha – Ibiza como en Las Vegas.

El público enloquece al ritmo de Calvin Harris. Fotos: Ushuaïa Ibiza

Los increíbles shows cargados de la magia del EDM de Calvin, son  y serán escuchados cada viernes en Ibiza hasta el 6 de septiembre. Allí comparte cabina con grandes personalidades de la escena electrónica como Alesso, Oliver Heldens y Fatboy Slim. En Las Vegas, Harris firmó un contrato para realizar una residencia por un valor de 200 millones de dólares.

Resultado de imagen para calvin harris 2019

Lo sabemos, todos extrañamos a Calvin y estamos ansiosos por escuchar nuevos sonidos, de hecho a nosotros ya se nos hace un poco extraño presentar Las 20 de La X y no escuchar su nombre y su música en las primeras posiciones.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

agosto 23rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *