Noticias

El éxito es pura diversión

El éxito es pura diversión

Peter Gene Hernández nace en Honolulú un 8 de octubre de 1985. Durante su infancia conoce a unos chicos que le impulsan para que aprenda a bailar pues le ven talento, así, Peter se va por los festivales de la isla actuando, bailando y siendo la sensación con sus imitaciones de Michalel Jackson y de Elvis Presley.

View this post on Instagram

Art by Jesus #GodsPlan

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Peter decide que su camino será la música por lo que se muda a los Ángeles, California para perseguir su sueño. Después de un tiempo de mala racha, Peter firmar con Atlantic Records y comienza a escribir canciones para otros artistas y participando en una que otra canción. Presta su voz para Billionaire y su disquera decide que a Peter le iría mejor en solitario.

View this post on Instagram

HAPPY THANKSGIVING!

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Llegan los éxitos titulados Just The Way You Are y Grenade, posicionándose en los Billboardhot 100. Así comienza la buena racha de Peter quien cuenta con 7 de sus canciones como los singles más vendidos del mundo, y su influencia en la música ha sido a la vez un guiño a los performers de antaño como Jackson y Chuck Berry. Hoy Peter Gene Hernánddez, más conocido como Bruno Mars cumple 34 primaveras y continúa recordándonos que la música se hizo para disfrutarse y que el éxito deriva de lo mismo. Happy Birthday Bruno!

By: Manu García

 

Manuela Garcia

octubre 8th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *