Noticias

Lo que sabemos de El Señor de los Anillos

Lo que sabemos de El Señor de los Anillos

Érase una vez Amazon Prime con mucho dinero que decidió hacer una inversión multimillonaria en una de las historias más queridas por los amantes de la fantasía: El Señor de los Anillos. Amazon Prime pensó que sería una genial idea para competir contra sus más grandes archienemigos, Game Of Thrones y Netflix -con todos sus derivados- y se sentó en una mesa creativa para definir como le quitarían el trono a todos en la guerra de las plataformas. ¿Qué sabemos entonces?

La producción tendrá un equipo de lujo donde Kate Hawley (Escuadrón Suicida) Rick Heinrichs (Sleepy Hollow), Jason Smith (The Revenant), Tom Shippey (Especialista en Tolkien), por mencionar algunos, le darán vida al maravilloso mundo del autor inglés. En el reparto se cuentan nombres como Makella Kavenagh y Will Poulter (Black Mirror) y Joseph Mawle (Game Of Thrones).

La historia nos llevará hasta la Segunda Edad, antes de los hechos de la trilogía de Peter Jackson, y tendrá lugar en la región de Númenor donde llegará Saurón y armará el ya conocido desorden del relato. Aun no se sabe si veremos los tan queridos personajes de la trilogía pero Ian McKellen ya se auto invitó para interpretar de nuevo a Gandalf. El Señor de los Anillos es un universo entero, ya veremos como Amazon Prime resuelve traer una de las historias más célebres de la literatura a la realidad, bueno, a la fantasía que la misma imaginación de Tolkien requiere.

By: Manu García

 

Manuela Garcia

noviembre 6th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *