Noticias

Playlist soleada

Playlist soleada

Cualquier momento es maravilloso para disfrutar el sol, para recibir vitamina D y para sentirse revitalizado por el efecto del calor en la piel. Así como hemos realizado playlists en son de la luna, de los viajes y demás, nada como tener un día soleado también con su propio soundtrack, por eso, el primer listado de canciones del 2020 estará dedicado a los beneficios de tomar 20 min de sol al día.

Vitamina D para todos 
Los rayos UV ayudan a producir Vitamina D en tu piel, lo que te ayuda a fortalecer tus huesos y a mejorar la mineralización de los huesos y la absorción en tu intestino de nutrientes como el calcio y el fósforo.

Defensas on top
Media hora de solecito en la piel aumenta la cantidad de glóbulos blancos que produces o también linfocitos, las células que te protegen de las infecciones.

Cero estrés
Los rayos UV aumentan la producción de los neurotransmisores relacionados con el bienestar, es por eso que cuando te das un baño de sol, tu estado de ánimo inmediatamente sube y sientes que puedes comerte el mundo. No por nada asociamos la tristeza con el color gris que a su vez nos recuerda los días nublados.

Además de que tendrás una mejor calidad del sueño, prevendrás ciertos tipos de cáncer como el de mama y el de colon y favorecerás tu vida sexual debido a la producción mayor de testosterona, un hermoso día soleado se acompaña con música si o si. Disfruta con este par de recomendaciones perfectas para agarrar un poco de vitamina D.

By: Manu García

Manuela Garcia

enero 7th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *