Noticias

¿Que “El Irlandés” es larga?

¿Que “El Irlandés” es larga?

No conoces a Wes Anderson, el director favorito de la generación Z, pues sus películas son conocidas por la perfección de sus planos simétricos, el satisfactorio uso de las paletas de color y la creatividad de sus escenarios y aspectos de sus personajes.

Wes volverá a la pantalla grande con un film llamado The French Dispatch, que contará con un Director´s cut de 5 horas con 25 minutos. Calma, la película se dividirá en dos partes para su llegada al cine, así que 5 horas de colores pastel y planos simétricos perfectos serán más digeribles. La trama se describe de la siguiente manera: “Una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de periódicos estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch“.  El reparto del film contará con nombres como Benicio Del Toro, Adrien Brody, Owen wilson, Bill Murray, Tilda Swinton por mencionar algunos.

Resultado de imagen para “The French Dispatch”

Ya es uno de los estrenos más esperados del 2020 y eso no han pasado ni 15 días de iniciado este año, la expectativa es alta para uno de los directores más queridos por los Milenials.

By: Manu García

Manuela Garcia

enero 15th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *