Noticias

Él de seguro nos quiere contar una historia

Él de seguro nos quiere contar una historia

¿Qué estará pasando por la cabeza de The Weeknd? Esa una respuesta que puede encontrarse, tal vez, en su próximo álbum. Digamos las cosas como son, desde que la industria musical entendió el hermoso impacto que puede tener un álbum conceptual, es evidente hacia donde se han dirigido los esfuerzos de muchos artistas, desde El Mal Querer de Rosalía, hasta el Fine Line  de Harry Styles, sin mencionar el Future Nostalgia de Dua Lipa y demás.

After Hours es el título del álbum que verá la luz el 20 de marzo y del cual ya hemos conocido 3 títulos: Heartless, Blinding Lights y ahora, After Hours.

Con una estética sonora muy variada, que va desde el retrowave con Blinding Lights hasta lo experimental con After Hours, lo seguro es que el artista tiene una historia detrás de este álbum aún desconocida para nosotros. Sólo se sabe que un The Weeknd muy herido aparece en cada uno de los teasers de sus canciones mientras se le ve de fiesta, conduciendo a altas velocidades y luciendo muy elegante en su traje rojo. ¿Que allí no hay una historia detrás? Ya lo veremos el próximo 20 de marzo.

By:Manu García


Manuela Garcia

febrero 19th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *