Noticias

Los gadgets de Huawei

Los gadgets de Huawei

El Mobile World Congress 2020 se canceló debido al coronavirus y no hay manera de entregar esa información más amablemente. A medida de prevención, muchas marcas desertaron, con razón, del evento que reúne a miles de personas alrededor de la tecnología y las últimas tendencias. Sin embargo, no hay excusa para que la información no llegue a nuestras manos.

Huawei, siguiendo el ejemplo de Nintendo, presentó su propia conferencia sin problemas vía streaming. ¿Qué  en mundo globalizado no se pensaría en eso? La compañía china no dudó, a pesar de las circunstancias en presentar el producto. Lo primero y más relevante, su segunda edición de smartphone plegable. El Huawei Mate XS sigue siendo la apuesta ligera e innovadora de la compañía, con la posibilidad de ser un móvil tradicional o de convertirse en una tablet, que permite a los usuarios disfrutar de otro tipo de contenidos.

Y Dios dijo, “hágase el 5g”, y todas las compañías inmediatamente se vieron en poder de tal tecnología. La compañía china no será la excepción, con un procesador actualizado, se suma a la competencia con Samsung, quienes fueron los primeros en decir “aquí tienen su smartphone de quinta generación”.  Aunque las circunstancias, desafortunadas, hayan llevado a un evento de tal magnitud al punto de su cancelación, es en realidad una oportunidad para explorar una forma alternativa de presentación de productos que entre otras, tenga el mismo impacto comercial, con un menor impacto ambiental. Ahí les dejamos la inquietud.

By: Manu García

Manuela Garcia

febrero 24th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *