Cine

Los detalles que nos dejó el nuevo tráiler de “Black Widow”

Los detalles que nos dejó el nuevo tráiler de “Black Widow”

Natasha Romanoff es una espía y asesina rusa que, en parte, debe su profesionalismo a que le hicieron memorizar un relato ficticio de su pasado. Pero ¿después de haber sufrido las consecuencias de vivir gran parte de su vida engañada, dejará que otras mujeres repitan su historia?

Esa es la pregunta que deberá responderse Black Widow, la mujer entrenada en la “Habitación Roja” para “servir a su patria” en la nueva película de Marvel, que se estrenará en Colombia el próximo 30 de abril.
Por ahora, la cinta tiene un nuevo tráiler en el que vemos a Romanoff reencontrarse con su hermana, quien también es asesina profesional, para evitar que más mujeres se conviertan en Viudas Negras.

Para este objetivo, las hermanas lucharán junto al Guardián Rojo y Melina Vostokoff (otra agente rusa entrenada en la misma organización que Natasha), para vencer a Taskmaster, el villano que controla la Habitación Roja.

Si veremos o no a otros Avengers en la misión, es algo que solo podremos ver, muy pronto, en la vigésimo cuarta cinta del universo Marvel. Por el momento le dejamos el tráiler más reciente para que saque sus conclusiones:

 

 

Andrea Mercado

marzo 11th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *