Videojuegos

Egirl.gg la plataforma donde las “anti-influencers” de Tik-Tok ganan dinero con videojuegos

Egirl.gg la plataforma donde las “anti-influencers” de Tik-Tok ganan dinero con videojuegos

Con maquillaje exagerado, con perforaciones, ropa ancha y el cabello pintado de colores fuertes. Así son las e-girls, chicas que parecen una mezcla exótica entre Billie Eilish, la cultura Otaku y Tumblr y que se han tomado Tik-Tok, la red social que cada vez está más de moda sobre todo en adolescentes y en la llamada “generación Z”.

Esta especie de subcultura (que también cuenta con e-boys) busca ser la antítesis de los influencers “perfectos” de Instagram. Estos “anti-influencers” se oponen a la idea generalizada de la belleza, pero quizás su característica principal es que son amantes de los videojuegos.

Las e-girls se han puesto tan de moda en Tik-Tok, que ya existe una plataforma llamada egirl.gg, en la cual, si usted quiere, puede jugar online juegos como Fortnite, League of Legends, y Mineccraft con alguna de estas “anti-influencers” pagando una tarifa que oscila entre 1 y 20 dólares.

Never Battle Alone es el eslogan de la plataforma, cuya misión es incentivar a la compañía más que a la competencia.  Y por supuesto, sienta las bases de una forma de negocio nacida de la interacción en las redes sociales.

Andrea Mercado

marzo 17th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *