Artículo

7 sonidos para levantarte de la cama y hacer un poco de cardio

7 sonidos para levantarte de la cama y hacer un poco de cardio

La cuarentena nacional nos ha mantenido a salvo. Gracias a ella hemos sido uno de los países que mejores decisiones ha tomado para mitigar la pandemia del coronavirus, aunque eso nos haya costado continuar con “la normalidad” de nuestras vidas.

Trabajamos desde la casa, estudiamos desde casa, comemos en casa y nos reunimos, virtualmente, con amigos desde casa. Sin embargo, el confinamiento no tiene por qué significar sedentarismo. Por eso diseñamos una lista con 7 sonidos que, no solo fortalecerán tu corazón, sino que subirán tu ánimo por estos días.

¿Estás preparado/a para descubrir por ti mismo los innumerables beneficios de bailar?

1. Alejandro – Lady Gaga

Un tema cuya coreografía, si intentas aprenderla, te hará disminuir tus niveles de colesterol.

2. Murder She Wrote – Chaka Demus & Pliers

Un tema perfecto para fortalecer tus tríceps, tonificar glúteos y abdominales.

3. Crazy In Love – Beyoncé

Un tema ideal para mejorar tu flexibilidad y aumentar tu fuerza. Si intentas cantarla mientras bailas, seguramente también mejorarás tu resistencia.

4. London Bridge – Fergie

El ritmo de este sonido lo convierte en el mejor antídoto contra la osteoporosis. Bailándolo fortalecerás huesos como la tibia, el peroné y el fémur.

5. Thrift Shop – Macklemore & Ryan Lewis

Es imposible no divertirse con este sonido, así que si esta cuarentena te está quitando el ánimo o no pasaste un muy buen día, súbele el volumen a este tema. Te garantizamos que lograrás eliminar el estrés.

6. Umbrella – Rihanna

Este es un tema que te demuestra que puedes durar más tiempo bailando que ejercitándote en una máquina de gimnasio. Si te pasa eso con esta canción, significa que estás disminuyendo la producción de ácido láctico en tu cuerpo, esa sustancia que te provoca ardor cuando haces ejercicio tradicional.

7. Sorry – Justin Bieber

Es un tema muy movido, que si no tienes idea qué pasos seguir cuando lo escuchas, solo basta con ver su video e intentar seguir su coreografía. Si no te diviertes con ella, al menos estarás fortaleciendo tu memoria.

¿Qué otra canción agregarías a esta playlist?

Andrea Mercado

abril 3rd, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *