Noticias

Fanáticos del Estéreo Picnic: a falta de festival, desde hoy podrán revivir virtualmente la edición de 2019

Fanáticos del Estéreo Picnic: a falta de festival, desde hoy podrán revivir virtualmente la edición de 2019

Fueron miles las personas que se quedaron con sus entradas en la mano: el festival Estéreo Picnic 2020 fue uno de los cientos de eventos musicales que se pospusieron para evitar acelerar la propagación del coronavirus.

Si bien la decisión de cancelar el festival se dio a conocer el pasado 11 de marzo, Páramo, la compañía encargada del evento que estaba programado para el 3, 4 y 5 de abril, anunció hace pocas horas una sorpresa para quienes se quedaron con las entradas en la mano.

Y es que #UnMundoDistintoEnCasa es la iniciativa que busca replicar un poco lo que hizo Lollapalooza en Chile; es decir, trasladar el festival de los escenarios a las casas de los fanáticos. No obstante la dinámica dista entre ambos festivales, pues, según una publicación hecha en Instagram, la invitación para los melómanos es para revivir la edición de 2019 del festival desde casa.

La transmisión solo estará disponible para Colombia, y usted podrá hacer parte de ella registrándose este enlace. En él, desde las 4 de la tarde del 3 de abril, podrá revivir las presentaciones de artistas como Sam Smith, 1975 y Tiësto.

¿Listo/a para vivir Un Mundo Distinto?

Andrea Mercado

abril 3rd, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *