Actualidad

‘United at Home’, el show de David Guetta que recaudó 700.000 dólares para luchar contra el covid-19

‘United at Home’, el show de David Guetta que recaudó 700.000 dólares para luchar contra el covid-19

El sábado 18 de abril, miles de personas vieron por distintas plataformas el One World Together At Home, el gigantesco concierto por streaming organizado por Lady Gaga que recaudó 127 millones de dólares para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, esa misma noche, en la imponente piscina de un edificio ubicado en el downtown de Miami, David Guetta tocó durante dos horas en una sesión llamada United At Home.

El evento que le agregó música electrónica a un día lleno de grandes sonidos, fue auspiciado por la OMS para recaudar dinero que sirviera para comprar alimentos y equipos médicos a la población que está en mayor riesgo de contagio o de sufrir consecuencias económicas del aislamiento.

El objetivo inicial era recoger 150.000 dólares, sin embargo, cuando Guetta solo llevaba media hora de presentación, ya se habían recaudado 200.000 dólares; cifra que también fue superada, pues, al final del día, las donaciones llegaron a 700.000 dólares.

La lista de temas que el dj mezcló fue variada, pues incluyó sus clásicos más famosos y también los remixes de canciones como No Time To Die de Billie Eilish o Music de Madonna. El espectáculo duró dos horas en total, fue visto por 12 millones de personas a través de sus pantallas y tú puedes repetirlo aquí:

Andrea Mercado

abril 21st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.