Estrenos

‘Saved My Life’: el tema que Sia escribió junto a Dua Lipa y cuyas ganancias se destinarán a la lucha contra la covid-19

‘Saved My Life’: el tema que Sia escribió junto a Dua Lipa y cuyas ganancias se destinarán a la lucha contra la covid-19

Después de las tinieblas siempre llega la luz, y eso es algo que Sia sabe muy bien. Por eso, en un momento en el que varios rincones del mundo hay confusión, expectativa y nada que sea realmente seguro en cuanto al futuro de la contingencia por la covid-19, la artista australiana decidió hacer una nueva canción y dejar un mensaje claro con ella: la esperanza es lo último que se pierde.

El nuevo sonido, en el que también participó Dua Lipa, se llama Saved My Life y fue presentado en una transmisión en vivo de un evento benéfico de la Fundación Americares. Este es el segundo sencillo que lanza Sia en el 2020 y todas las ganancias que genere serán destinadas a esa fundación y de CORE Response para que ambas organizaciones puedan tener recursos para enfrentar las consecuencias de la pandemia.

Saved My Life fue co-escrita por la cantante británica y fue producida por Greg Kurstin, quien previamente ha trabajado con artistas como Lily Allen y Pink. La letra hace referencia a la enfermedad neurológica que sufre SIA y cómo ha luchado para soportar su dolor, un claro ejemplo de resistencia que sirve de ejemplo para estos tiempos.

 

Andrea Mercado

mayo 4th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.