Cine

Tom Cruise quiere grabar la primera película rodada en el espacio junto a Elon Musk y la NASA

Tom Cruise quiere grabar la primera película rodada en el espacio junto a Elon Musk y la NASA

Según el medio de comunicación hollywoodense, Deadline, Tom Cruise está trabajando en un proyecto en el cual, ciertamente, la realidad superará a la ficción. Se trata de la primera película grabada por fuera de la Tierra, de la que también harían parte Elon Musk y la NASA.

Pese a que por el momento la cinta se encuentra en una fase muy prematura y ningún estudio la ha respaldado, la película está pensada para contar una historia de acción que no tendría nada que ver con Misión Imposible y que se desarrollaría en uno de los vehículos espaciales de SpaceX, la empresa del magnate Elon Musk.

Si el actor logra concretar este proyecto, entraría al libro Guiness Records como el único y el primer actor en rodar una película por fuera del planeta, reto que emocionó hasta a la NASA, quienes en un tweet expresaron lo “divertido que podría ser trabajar con él”.

 

Por ahora Cruise deberá terminar de ultimar los detalles de la cinta, sobre todo ahora que tiene tiempo, pues la séptima entrega de Misión Imposible fue una de las primeras producciones cinematográficas en detener su trabajo cuando el mundo entero entró en cuarentena.

Andrea Mercado

mayo 6th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *