Música

YouTube enloquece con el video de ‘Watermelon Sugar’, la nueva canción de Harry Styles

YouTube enloquece con el video de ‘Watermelon Sugar’, la nueva canción de Harry Styles

Tal vez porque nos recuerda a las fiestas llenas de personas, o a las idas a la playa, o porque nos devuelve la imagen de cómo se veían los rostros humanos sin tapabocas, o quizás simplemente porque millones de usuarios no pudieron resistirse a su sonido, el video de lo nuevo de Harry Styles se volvió tendencia mundial en cuestión de horas.

Watermelon Sugar es el cuarto sencillo de Fine Line, el nuevo álbum del ex One Direction que llega en vísperas de un verano que nadie va a poder disfrutar igual que antes. No obstante, eso no impidió que la nostalgia por los planes de amigos, el mar y la libertad que da festejar sin preocuparse, se hicieran notar en YouTube; pues a tan solo una hora de haber sido publicado, el video alcanzó su primer millón de reproducciones. 

No obstante, el trabajo audiovisual, que recrea escenas inspiradas en los años 70, no estuvo exento de críticas, pues algunos no sabían que aunque en el inicio aparece la frase “this video is dedicated to touching“, fue grabado meses antes de que el planeta entero se aislara. Por eso, Styles aprovechó la confusión que generó para invitar a las personas a mantener de forma responsable la cuarentena.

A 2 días de haber visto la luz, el video, en el que revive el contacto de forma masiva y sexual, ya cuenta con 11 millones de visitas.

 

Andrea Mercado

mayo 20th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.