Cine

¡Elle Woods volverá a nuestras vidas! La abogada más femenina se alista para su nueva aparición en ‘Legalmente Rubia 3’

¡Elle Woods volverá a nuestras vidas! La abogada más femenina se alista para su nueva aparición en ‘Legalmente Rubia 3’

Reese Witherspoon tiene mucho en común con Elle Woods, ambas son rubias, ambas son inteligentes y ambas son mujeres que reconocen su propia feminidad como su mayor poder. Por eso el mundo del cine celebra la confirmación de que Legalmente Rubia tendrá tercera parte.

Y es que Witherspoon, que con su productora Hello Sunshine y sus trabajos de renombre como Gone Girl y Big Little lies, ha demostrado que visibilizar las historias de mujeres escritas por mujeres es la mejor forma de hacer feminismo. Sin embargo, no contenta con el éxito que ha tenido en dichas producciones, la actriz confirmó que la tercera parte de Legalmente Rubia ya es una realidad.

Aún se desconoce la fecha de estreno, no obstante, Legalmente Rubia 3 promete ser un éxito total, pues el guion lo escribirán entre Mindy Kaling (The Office) y Dan Goor (Brooklyn-99), detalle que hará de esta nueva cinta una “muy divertida, llena de moda y de ideas feministas, y en la que volveremos a ver personajes del pasado”, según adelantó Reese en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Legalmente Rubia es la historia de Elle Woods, una abogada que usa su profundo conocimiento del género femenino para buscar justicia. La película es una de las cintas más aclamadas por la crítica y está catalogada como una de las mejores comedias de la década del 2000.

Andrea Mercado

mayo 21st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *