Estrenos

Hasta las Kardashian hacen parte del catálogo que tiene preparado Netflix US para junio. ¿Alguno llegará a nuestro país?

Hasta las Kardashian hacen parte del catálogo que tiene preparado Netflix US para junio. ¿Alguno llegará a nuestro país?

La diversidad es madre de la magia y eso lo sabe muy bien Netflix, la plataforma paga líder en contenidos de películas y series streaming. Hoy el gigante rojo sabe que no está solo, y que muchos usuarios complementan sus títulos con aquellos que encuentran en otras marcas y por eso, Netflix ha apostado por incluir en su catálogo títulos que sabe que pocos van a poder ignorar.

Y es que en junio no solo podremos ver las temporadas finales de series como 13 Reasons Why y The Politician, sino que también llegarán las de Modern Family. Además el catálogo incluirá por primera vez las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians, el reality que amantes y detractores de la familia más popular de Estados Unidos han visto alguna vez en su vida.

 

Pero hay más sorpresas, pues el próximo mes también promete deleitarnos con películas como 5 Sangres de Spike Lee, Wonder Woman, El Cadáver de la Novia y Perdidos en Tokio; además, para quienes aman las vibras retro, llegará la saga completa de Indiana Jones, y la primera y la tercera parte de Back To The Future.

Inicialmente, algunos de los títulos confirmados solo llegarán al catálogo de Estados Unidos, no obstante, no perdemos la esperanza de que muchos de ellos se muestren en nuestra región. Y como sabemos que quedaste con ganas de saber qué otros contenidos habrá en esta renovada parrilla, te dejamos la lista completa en este tweet:

Andrea Mercado

mayo 21st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *