Estrenos

¡Por fin! Lady Gaga lanza ‘Rain On Me’ al lado de Ariana Grande, y aquí puedes escuchar esta nueva colaboración

¡Por fin! Lady Gaga lanza ‘Rain On Me’ al lado de Ariana Grande, y aquí puedes escuchar esta nueva colaboración

Con un estilo más fresco que Stupid Love, Lady Gaga y Ariana Grande se aseguraron de que este fin de semana, nadie pueda dejar de bailar su nueva colaboración: Rain On Me. El nuevo himno disco de Chromatica que ya está disponible junto a su video oficial.

La tan esperada canción, que había sufrido una filtración meses atrás y que contiene el sample de All This Love That I’m Giving de Gwen McCrae, fue compuesta por ambas artistas, Nija Charles, Boys Noize y Rami Yacoub, y fue producida por Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop.

 

 

Rain On Me promete ser la nueva canción favorita de los seguidores de las cantantes, pues pese a que ambas tienen un potente y amplio registro vocal, ninguna compite por protagonismo. De hecho, las notas son tan neutras que hace que el tema pueda ser cantado a todo pulmón por todos los little monsters.

Finalmente, la colaboración también es un guiño indirecto a la camaradería entre mujeres, pues desde horas previas al lanzamiento, tanto Lady Gaga como Ariana Grande han intercambiado varios mensajes públicos en los cuáles confiesan la admiración que sienten la una por la otra, química que, sin duda, quedó plasmada en la canción.

¿Ya escuchaste el resultado final?

 

Andrea Mercado

mayo 22nd, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.