Estrenos

Chromatica: El sexto álbum de Lady Gaga ya esta disponible y ‘911’ se perfila como uno de sus mejores sencillos

Chromatica: El sexto álbum de Lady Gaga ya esta disponible y ‘911’ se perfila como uno de sus mejores sencillos

Se acabó la espera. Los Little Monsters cumplieron y trasnocharon para vivir en tiempo real el lanzamiento de Chromatica, el sexto álbum de estudio de Lady Gaga que, para muchos, la corona como la reina del electropop.

El álbum, cargado de sonidos que reviven los ritmos propios del disco, contiene 16 canciones y 4 colaboraciones de las que se destaca las participaciones de Ariana Grande en Rain On Me, BLACKPINK en Sour Candy y Elton John en Sine From Above, colaboración que destaca por su coro enérgico y su épica melodía.

Sin embargo, una de las canciones más comentadas en redes sociales fue 911, tema que debe ser escuchado luego de Chromatica II y con la que Gaga celebró el lanzamiento del álbum. La canción simula una llamada que la cantante hace al número de emergencia, a modo de metáfora para referirse a su salud mental. Y es que, Gaga, en una entrevista para Apple Music aseguró tomar antipsicóticos para controlar “las cosas que hace su cerebro y que no puede controlar”.

 

Lo cierto es que el álbum, dividido en tres partes como una gran obra de teatro clásica, contiene grandes sonidos para disfrutar tanto en pistas de baile como en solitario, siendo el caso de temas como 1000 Doves, Babylon, Free Woman y Alice.

Los fanáticos ya dieron su veredicto y califican a Chromatica como uno de los mejores álbumes del año. ¿Estás de acuerdo?

 

Andrea Mercado

mayo 29th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *