Noticias

Sia permite que paciente terminal use uno de sus temas para financiar estudios sobre el cáncer de mama

Sia permite que paciente terminal use uno de sus temas para financiar estudios sobre el cáncer de mama

Sia es una de las artistas más queridas del pop. La cantante australiana no solo es reconocida por su amplio registro vocal que le dio fama cuando en 2011 colaboró con David Guetta en Titanium, sino que es admirada por la forma en que ha sabido enfrentar una rara y dolorosa enfermedad neurológica que sufre desde hace algunos años conocida como el síndrome de Ehlers-Danlos.

Sin embargo, a pocas semanas de haber estrenado Saved My Life, un tema escrito junto a Dua Lipa para recaudar fondos en la lucha contra el covid-19, la artista volvió a ser noticia por cumplirle el sueño a una paciente terminal de cáncer.

 

Se trata de Rebeca Godoy, una mujer mexicana oriunda de Sonora que, con 34 años, padece desde hace tres años y medio cáncer de mama, y que, luego de 34 ciclos de quimioterapia, decidió dejar el agresivo tratamiento y vivir su vida en paz. Godoy, quien publicó un sentido video en YouTube, expresó una lista de deseos a cumplir antes de morir y entre ellos estaba grabar una canción de Sia y monetizarla.  

La creadora de Cheap Thrills y Elastic Heart vio el video de la mujer y, mediante un cálido tweet, le dio luz verde a la idea que tiene el objetivo de recaudar dinero para financiar estudios sobre el cáncer de mama.

Dentro de la lista de deseos, Godoy también incluye tener una sesión de fotos “al estilo Britney Spears”, ilustrar un libro, casarse por la iglesia y pasar sus últimos días con su familia.

 

 

Andrea Mercado

junio 17th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.