Actualidad

Por primera vez posponen los Brit Awards, los premios se celebrarán en mayo de 2021

Por primera vez posponen los Brit Awards, los premios se celebrarán en mayo de 2021

A vísperas de julio de 2020, muchas son las estrategias que se han tomado para contener las consecuencias del coronavirus. Sin embargo, todavía ni la vacuna ni la cura existen, y ante la realidad de que el riesgo de contagio de covid-19 continúa, los grandes eventos siguen modificando sus calendarios.

Es el caso de los Brit Awards, premios que condecoran y celebran la música del Reino Unido, los cuales se pospusieron hasta mayo de 2021. La decisión la anunció Geoff Taylor, director ejecutivo del evento, quien aseguró que la medida busca asegurar que los “Brits” ofrezcan niveles de producción de calidad, al mismo tiempo que permitan sentir la emoción en vivo de las presentaciones “que la convierten en la noche más grande de la música”.

 

Junto al anuncio que retrasa tres meses estos premios, también se dio a conocer que se modificará el periodo de elegibilidad de la música que se disputará los galardones.

Los Brit Awards se celebran desde el año 1977 y el año pasado tuvieron lugar en Londres, en una gala que contó con las presentaciones de Lewis Capaldi, Billie Eilish y Harry Styles.

 

 

Andrea Mercado

junio 30th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *