Actualidad

Todo lo que se sabe sobre ‘The Crown’, la serie que sí tendrá una sexta temporada

Todo lo que se sabe sobre ‘The Crown’, la serie que sí tendrá una sexta temporada

La serie que, en tres temporadas, cambió nuestra perspectiva sobre el papel de la realeza británica y que nos hizo entender que no es tan sencillo mantener el único rol de parecer la familia ideal, tendrá nueva entrega.

Las tres primeras partes de The Crown ya habían sido suficientes para mantener nuestra atención; sin embargo, tras varios rumores sobre la pertinencia y los permisos para abordar la vida de Diana De Gales, muchos quedaron con la duda sobre si la serie expondría su historia dentro de la trama; incógnita que se resolvió cuando Peter Morgan, el creador de la serie, confirmó que la cuarta y quinta temporada no solo girará en torno a la inolvidable Lady Di, sino que la actriz Imelda Staunton será la encargada de meterse en la piel de la reina Isabel.

 

No obstante, este año sigue sorprendiendo a los fans de la serie, pues Netflix confirmó que su final llegará con la sexta entrega de la producción, por lo que ya es un hecho que la compleja historia de la corona británica llegará hasta los inicios del año 2000 para la vida de los príncipes William y Harry.

¿Aparecerá Kate Middleton? Todavía no lo sabemos, por ahora, solo podemos esperar al anuncio del lanzamiento de la cuarta temporada que terminó su rodaje en marzo del 2020 y que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

 

 

 

 

Andrea Mercado

julio 10th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.