Estrenos

Taylor Swift decide probar suerte con el indie y vuelve a conquistar a sus fans con Folklore, su octavo e inesperado álbum

Taylor Swift decide probar suerte con el indie y vuelve a conquistar a sus fans con Folklore, su octavo e inesperado álbum

Si hay una artista norteamericana dedicada, disciplinada y genuina es Taylor Swift. Sin embargo, esta vez sorprendió a todos sus fans con un álbum que pocos esperaban: se llama Folklore, tiene 17 tracks y un sonido que la aleja del pop para adentrarla en el mundo del indie.

Con las colaboraciones de Bon Iver, William Bowery y el productor Jack Antonoff, el álbum comenzó a gestarse de forma silenciosa desde el mes de abril y, a tres meses de distancia y, a menos de 24 horas de haber visto la luz, ha entrado en el top 10 de la lista estadounidense de iTunes. 

 

 

Folklore, que según el portal Metactritic está calificado con 93 puntos de 100, explora los sentimientos de nostalgia y arrepentimiento sobre ciertas decisiones que se toman en la vida. Además está inspirado en las experiencias y fantasías de Swift.

El lanzamiento del octavo álbum de la cantante también fue acompañado de la publicación del video oficial de Cardigan, single que en YouTube ya superó las 6 millones de visitas. 

 

Andrea Mercado

julio 24th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *