Cine

Dave Franco cantará al ritmo de ‘Ice Ice Baby’ en una nueva cinta sobre Vanilla Ice

Dave Franco cantará al ritmo de ‘Ice Ice Baby’ en una nueva cinta sobre Vanilla Ice

1989. Habían pasado ocho años desde que el mundo se había dejado contagiar por el infeccioso bajo de Under Pressure, la canción que unió a Queen junto a David Bowie en 1981. Sin embargo, ese inconfundible punteo volvía a conquistar la radio, ¿la diferencia? esta vez no era la voz de Freddie Mercury la que se escuchaba, sino la de un rapero: Vanilla Ice irrumpía en la escena.

La canción con la que lo hizo se llamaba Ice Ice Baby, y aunque el tema le dio la vuelta al mundo, se convirtió en el único éxito de Rob Van Winkle, o Vanilla Ice, como se le conoce. Sin embargo, y a pesar de que 31 años nos separan del momento en que todo el globo terráqueo bailó al pegajoso ritmo del hip-hop, la vida del artista detrás de ese hit noventero llegará a la pantalla grande de la mano de To The Extreme, una biopic escrita por los guionistas Chris Goodwin y Phillip Van.

 

La película será protagonizada por Dave Franco, quien ha asegurado tener una gran relación y comunicación con Van Winkle, el rapero que antes de ser Vanilla Ice, dejó la secundaria para vender carros en Dallas.

Si bien el portal Production Weekly asegura que la película comenzó a producirse en 2019, aún se desconoce la fecha en que el proyecto verá la luz debido a la pandemia. No obstante, se sabe que la cinta se contará con un tono similar al de The Disaster Artist, película de 2017 que Dave protagonizó junto a su hermano James Franco.

 

Andrea Mercado

julio 27th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *