Actualidad

Más de 150 shows se revivirán este fin de semana en la edición virtual de Lollapalooza y así es cómo los puede ver

Más de 150 shows se revivirán este fin de semana en la edición virtual de Lollapalooza y así es cómo los puede ver

El regreso de experiencias masivas aún es incierto, y aunque en algunas partes del mundo (y con asistencia limitada) se han reabierto otros espacios como varios cinemas de China, el futuro de los conciertos y festivales parece estar en el limbo. De hecho, el cofundador del Lollapalooza, Marc Geiger, pronosticaba hace unos días que, con éxito, los grandes escenarios podrían regresar en el 2022.

Sin embargo, los organizadores de eventos no se han quedado de brazos cruzados y las propuestas virtuales, como en el caso de Tomorrowland, se presentan como alternativas para poder brindarle alegría a los amantes de la música en vivo. Lollapalooza no se queda atrás y por eso, desde el 30 de julio transmitirá las mejores presentaciones de más de 150 artistas que han dejado su huella en el festival.

Cartel completo de las presentaciones que se transmitirán el próximo 30 de julio.

El evento se compartirá de forma gratuita por el canal oficial de Lollapalooza en YouTube hasta el 2 de agosto y contará con las presentaciones de Cypress Hill, Lorde, Ellie Goulding, Imagine Dragons, Jonas Blue, Kali Uchis, Milky Chance, Khalid, Monsieur Periné, Outkast, Paul McCartney, Portugal the Man, Tenacious D, Run The Jewels, The Cure, entre otros.

Además de los legendarios shows, el festival pondrá a disposición de los espectadores una opción para donar dinero a la Iniciativa de Justicia Equitativa, la cual busca terminar con el encarcelamiento masivo y el castigo desmedido en los EE. UU., y también para el Fondo de Ayuda de Artes por Illinois, el cual proporciona ayuda financiera a lugares y trabajadores afectados por la pandemia.

Andrea Mercado

julio 28th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.