Noticias

El experimento interactivo que Warner quiere repetir en el film ‘Batman: una muerte en la familia’

El experimento interactivo que Warner quiere repetir en el film ‘Batman: una muerte en la familia’

Pocas son las veces que un personaje ficticio muere por culpa de su audiencia, pero sucede. De hecho, así fue como murió Robin, luego de que DC Comics quisiera aprovechar la tecnología disponible en 1988 para hacer consultas telefónicas y preguntarle a los lectores si debían matarlo o no. Y así, con 5,343 votos letales, los fanáticos del cómic decidieron que el Joker terminara con la vida del fiel amigo de Batman.

32 años nos separan de esa innovadora estrategia, no obstante, Warner quiere repetirla de una forma similar a Bandersnatch, el capítulo final de Black Mirror en el que los usuarios de Netflix podían elegir con sus controles distintas líneas narrativas dentro de la misma historia. Para esto, la compañía, de la mano de DC Comics, lanzó el tráiler de Batman: una muerte en la familia, un film adaptado del cómic original de 1988 en el que los espectadores podrán elegir, nuevamente, el destino del compañero del caballero oscuro.

 

La cinta, de la cual se desconoce su fecha de lanzamiento, está dirigida por Brandon Vietti, se lanzará en Blu-Ray, e incluirá personajes que no aparecen en el cómic, tales como Dos Caras, Cheetah o Máscara Negra.

 

Andrea Mercado

julio 29th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *