Noticias

‘Watchmen’: la serie que se alza como favorita en los premios Emmy 2020

‘Watchmen’: la serie que se alza como favorita en los premios Emmy 2020

El pasado martes 28 de julio se conoció la lista oficial de los nominados a los premios Emmy 2020. El evento celebra las mejores producciones (y talentos) hechas para televisión, y este año la serie que obtuvo el mayor número de postulaciones por el galardón fue Watchmen, transmitida por HBO.

La producción, que cuenta con 26 nominaciones, entre ellas a mejor miniserie, está inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons; no obstante, la historia se ambienta 3 décadas después de los sucesos que se cuentan en los doce tomos originales, y es aquí, en este universo actualizado, donde tienen lugar conflictos raciales producidos por un grupo supremacista blanco llamado Séptimo de Caballería. La situación es tan crítica que, incluso, miembros de la policía deben cubrirse los rostros para que puedan impartir justicia de forma segura.

 

Watchmen cuenta con la participación de Regina King, Jovan Adepo, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jean Smart y Jeremy Irons, actores que también son candidatos a la estatuilla dorada.

Si aún no se ha visto esta serie aún tiene tiempo, pues solo cuenta con una temporada de 9 capítulos, además, la ceremonia de premiación de la edición número 72 de los Emmy está a poco más de un mes de distancia, ya que tendrá lugar, de forma virtual, el domingo 20 de septiembre del 2020.

Otras producciones nominadas al galardón fueron Ozark, The Marvelous Mrs. Maisel, Succession y The Mandalorian.

Andrea Mercado

julio 29th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *