Estrenos

Julio se va, pero nos deja una nueva playlist con 7 sonidos que salieron a la luz durante este mes

Julio se va, pero nos deja una nueva playlist con 7 sonidos que salieron a la luz durante este mes

Julio llega a su final y de forma oficial nos vamos preparando para recibir al octavo mes de este extraño 2020. Y a pesar de que durante casi un semestre no hemos vuelto a bares ni a discotecas para poder bailar los éxitos que han salido en ese tiempo, nuestros artistas favoritos no han parado de trabajar. Al contrario, como buenos artistas, el aislamiento les ha servido para reencontrarse con su esencia y seguir lanzando música para acompañar estos momentos de incertidumbre que, para algunos, pueden ser más difíciles de llevar que para otros.

Por eso hicimos una selección de 10 sonidos nuevos que vieron la luz en julio y que no pueden faltar en tus playlists si lo que quieres es mantener tu energía en niveles altos. ¿Comenzamos?

1. Douha (Mali Mali) – Disclosure 

Si hay músicos que durante todo el año nos han sorprendido con lanzamientos de forma seguida son los hermanos Lawrence. Tan es así que a tan solo 29 días de haber lanzado My High, y a pocos días de publicar un nuevo álbum, decidieron compartir este nuevo tema, lleno de sonidos hechos para una noche de playa que, además, cuenta con la voz de Fatoumata Diawara.

 

 
 
2. Cardigan – Taylor Swift

Hay quienes dicen que todos estamos cambiando constantemente y que de eso se trata la evolución. Pues bien, Taylor Swift ejemplifica a la perfección ese pensamiento y no solo sorprendió a sus fans con un álbum hecho en aislamiento, sino con su tránsito del pop al indie. Cardigan es el principal single de Folklore y si lo que necesitas en estos tiempos es hacer las paces con tus emociones, ese relajante sonido es para ti.

 

 

3. What’s Love Got to Do with It – Kygo

 

Más de tres décadas nos separan del éxito inminente de Tina Turner y hoy, gracias al Dj noruego Kygo, What’s Love Got to Do With It ha vuelto a la escena musical con un sonido renovado que, seguramente, en otros tiempos, bailaríamos en discotecas. ¿Quieres escuchar la nueva versión de este clásico de 1984? Aquí lo puedes hacer:

 

 
4. Funny – Zedd feat. Jasmine Thompson

Publicado el pasado 16 de julio, este sonido del productor ruso-alemán, Zedd, nos presenta la dulce voz de la cantante londinense Jasmine Thompson. Compuesto por ambos artistas, este tema significa el regreso del dj a la escena musical luego de haber lanzado Good Thing en 2019.

 

 

5. The Adventures of Moon Man & Slim Shady – Eminem feat. Kid Cudi

 

Este tema, que reúne por primera vez a ambos artistas, es todo un manifiesto en contra de la inconsciencia y la injusticia que se ha podido presenciar en distintas partes del mundo durante este año. Con versos como: “Acabo de usar el mismo carrito de compras que tú y ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos” critican a quienes no hacen uso del tapabocas.

 

La canción, que también señala el abuso policial, se lanzó el pasado 10 de julio, cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

6. Zeus – Oliver Heldens (HI-LO)

 
El Dj holandés, en cuyos inicios publicaba tracks bajo el seudónimo HI-LO, ha vuelto a su antiguo alias para lanzar Zeus, un sonido 100 % electrónico que, luego de haber sido presentado en varios shows virtuales realizados en cuarentena, por fin salió del horno gracias a mau5trap, el sello discográfico de deadmau5.

 

 

7. My Future – Billie Eilish 

 

Con esta canción hecha en aislamiento, Billie Eilish vuelve al ruedo con My Future, una canción en la que admite estar enamorada. El sonido, descrito por la joven artista como “muy personal y especial” fue publicado el 30 de julio y en menos de 24 horas superó las 5 millones de reproducciones.

 

Andrea Mercado

julio 31st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *