Cine

NASA, Space X y Universal: los tres estelares nombres que rodarán la película de Tom Cruise en el espacio

NASA, Space X y Universal: los tres estelares nombres que rodarán la película de Tom Cruise en el espacio

No. Esta película que tiene en mente Tom Cruise no se grabará en un estudio al que luego se le hará un montaje para simular que está actuando en el espacio. Esta película se grabará realmente fuera de la Tierra gracias a la NASA y a Elon Musk, quienes desde mayo de este año le dieron el visto bueno, ya que la agencia aportará su conocimiento y Elon Musk, como socio, la tecnología necesaria. Pero, ¿quién dirigirá esta idea?

Según el medio de entretenimiento, Deadline, el encargado de dirigir la cinta será Doug Liman: el hombre detrás de Al filo del mañana, una cinta de 2014 enmarcada en la historia de una invasión extraterrestre. Liman, P.J. van Sandwijk, el guionista Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta) y Tom Cruise serán los productores.

 

La cinta también obtuvo el visto bueno Universal Pictures, compañía que invertirá una cifra que rodea los 200 millones de dólares, un presupuesto que no es tan descabellado si se compara con Avengers: Age of Ultron (2015)que tuvo un costo de 365 millones de dólares en un año sin consecuencias económicas en la industria como producto de una pandemia.

El proyecto aún está en una etapa temprana y por eso todavía tiene un título definido. No obstante, la estelar película se vuelve poco a poco realidad, pues comenzará rodarse una vez McQuarrie y Cruise finalicen las grabaciones de Misión Imposible 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Mercado

julio 31st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *