Noticias

De comedia a drama: así será el reboot de ‘El Príncipe de Bel-Air’

De comedia a drama: así será el reboot de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Con Will Smith y Jada Pinkett Smith como productores, El Príncipe de Bel-Air volverá a la pantalla de tu televisor un poco modificada. Y es que Westbrook Studios, la empresa audiovisual de esta pareja, será la encargada de reescribir la icónica serie que se emitió durante los primeros seis años de los 90, para entregar una historia con las mismas bases de la original, pero convertida en una producción de drama.

La serie se llamará Bel-Air y será escrita por Morgan Cooper y Chris Collins: el primero, creador de un corto de 2019 en el que, a modo de burla, adaptó la historia original a la actualidad, ganándose múltiples elogios del propio Will Smith; y el segundo, un veterano de la televisión.

 

Por ahora, la serie se encuentra en negociaciones para determinar por cuál plataforma de streaming será distribuida. La puja no está nada fácil, pues dentro de las empresas que quieren obtener este título se encuentran Netflix, HBO Max, Amazon y Apple Tv.

Bel-Air se ambientará en el Estados Unidos de hoy en día y contará la historia de Will, un joven que pasa de vivir humildemente en Philadelphia a integrarse, de una forma un tanto conflictiva y no tan “rosa”, con sus tíos adinerados en California.

 

Andrea Mercado

agosto 13th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.