Noticias

Sia se junta con Portugal the Man para lanzar un álbum infantil cuyas ganancias se donarán a la fundación Save The Children

Sia se junta con Portugal the Man para lanzar un álbum infantil cuyas ganancias se donarán a la fundación Save The Children

No es la primera vez que este año Sia sorprende a sus fans con una acción benéfica. De hecho, en la primera mitad del 2020, la artista australiana fue noticia por haber lanzado Saved My Life, una canción cuyas ganancias llegan a la Fundación Americares; y por permitirle a una paciente terminal de cáncer, grabar una canción suya y monetizarla.

Pues bien, el altruismo de la cantante y compositora parece no tener límites y ahora decidió crear At Home with the Kids, un álbum pensado para padres e hijos, y cuyas utilidades se destinarán a la fundación Save The Children.

Setlist oficial de “At Home with the Kids”, el nuevo álbum benéfico de Sia.

 

El álbum, de 23 canciones, cuenta con la participación de artistas como Matt Maeson, Portugal The Man, Chromeo y Christina Perri y se lanzará el próximo 28 de agosto vía Atlantic Records.

Save The Children es una ONG que, en tiempos de contingencia, está dotando de mascarillas, alimentos y útiles escolares a quienes, a pesar de su corta edad, sufren las consecuencias de la pandemia.

Andrea Mercado

agosto 13th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.