Noticias

Will Smith y Airbnb habilitan cinco fechas para quienes quieran hospedarse en la icónica mansión del Príncipe del Rap

Will Smith y Airbnb habilitan cinco fechas para quienes quieran hospedarse en la icónica mansión del Príncipe del Rap

No todos los días se cumplen 30 años y los creadores de El Principe del Rap de Bel-Air lo saben bien. Por eso decidieron unirse a la compañía Airbnb para celebrar sus primeras tres décadas de haber salido al aire y haber hecho historia, pues la serie, que contó con seis temporadas emitidas por NBC, se convirtió en una de las más icónicas de los años 90.

La celebración abrirá, por primera vez al público, las puertas de la impresionante mansión ubicada en Brentwood para que los fanáticos puedan acceder a zonas como el dormitorio y el baño de Will Smith en el programa.

 

La experiencia solo estará disponible durante una noche que puede ser escogida entre 5 fechas habilitadas y únicamente para quienes residan en Los Ángeles, California. Además los visitantes deberán probar que viven en el mismo techo para minimizar el riesgo de contagio de covid-19.

Desde el 29 de septiembre los fanáticos podrán reservar una noche en el lugar pagando $30 dólares. Parte de las ganancias se donarán a ‘Boys & Girls Clubs from Filadelfia’, una organización que ayuda a jóvenes con escasos recursos.

Andrea Mercado

septiembre 14th, 2020

No comments

Comments are closed.