Cine

‘Wonder Woman: 1984’ se pospone nuevamente hasta el 25 de diciembre de 2020

‘Wonder Woman: 1984’ se pospone nuevamente hasta el 25 de diciembre de 2020

El 2020 será un año recordado por pausar casi todos los planes de casi todo el mundo, entre ellos, los del cine, una industria que, aunque intenta andar a media marcha con estrictas medidas de seguridad, se enfrenta a una realidad que mezcla pocas salas de cine abiertas con un temor al contagio de covid que se ve reflejado en lo recaudado por cintas que ya vieron la luz como Tenet.

Wonder Woman no escapa de este contexto y, por eso, la cinta, que inicialmente estaba programada para llegar a los cines el próximo 5 de junio del 2020, volvió a ser pospuesta. Y es que luego de anunciarse que la película protagonizada por Gal Gadot llegaría el 14 de agosto y, posteriormente, el 2 de octubre, cambió su fecha nuevamente al 25 de diciembre del 2020. 

Así lo confirmó el diario The Wall Street Journal, desde donde se asegura que la decisión, tomada por Warner Bros. Pictures, se basa en la experiencia que ha tenido Tenet: una película que pensaba arrasar en taquilla y que no lo ha logrado por el temor de muchos a regresar a los espacios públicos.

 

Por su parte, Patty Jenkins, la directora de esta nueva entrega de Wonder Woman, se mantiene positiva y asegura que la cinta encantará a distintas clases de público por su dinamismo: uno que, con suerte, podremos apreciar durante la próxima navidad.

Andrea Mercado

septiembre 14th, 2020

No comments

Comments are closed.