Estrenos

¿Extrañas a los Targaryen? En 2022 saldrán a la luz 10 episodios de la precuela de ‘Game of Thrones’

¿Extrañas a los Targaryen? En 2022 saldrán a la luz 10 episodios de la precuela de ‘Game of Thrones’

Luego de unos premios Emmy sin público, en pandemia y sin Game of Thrones llevándose gran parte de los galardones, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó una noticia que podría saldar el sinsabor que les dejó a muchos el final de la serie que rompió varios récords en la televisión. En 2022, los fanáticos de la producción inspirada en los libros de George R.R Martin, tendrán una precuela que girará alrededor de la historia de la casa Targaryen.

Según varios medios de comunicación, la serie, que tendrá por nombre House of the Dragon, contará con diez episodios que estarán basados en libro Fuego y Sangre, el cual fue publicado en 2018.

Si bien el proceso de selección de casting está en marcha, al igual que la escritura del guion, Bloys confirmó que, independientemente del curso de la pandemia, la producción estará lista para el año 2022, cubrirá 150 años de la historia de Westeros y, por lo tanto, es posible que veamos, por fin, al rey Visarys I, a Aegon II Targaryen y a la princesa Rhaenyra.

 

Andrea Mercado

septiembre 23rd, 2020

No comments

Comments are closed.