Actualidad

‘Oh Yes, Oh Yes’: El libro que Carl Cox escribió sobre su vida y que pronto saldrá a la luz

‘Oh Yes, Oh Yes’: El libro que Carl Cox escribió sobre su vida y que pronto saldrá a la luz

Cuando Carl Cox consiguió su primer empleo como Dj de radio, su padre, a pesar de haber sido el responsable de enseñarle los primeros álbumes de música que lo acompañaron en su vida, terminó de convencerse de que su hijo no iba a llegar muy lejos. Sin embargo, muchos años han pasado desde esos días y hoy Carl Cox es uno de los productores de techno más importantes de la historia. Pero ¿y su padre? Está vivo, no obstante su edad y la demencia que padece, le hace imposible entender que su hijo es considerado, por el medio The DJ List, como el quinto mejor Dj del mundo.

Muchas son las historias memorables que Carl Cox puede contar de su vida. Desde su recorrido como Dj residente de Space en Ibiza, hasta sus maratónicas presentaciones en las que podía mezclar música en vivo por hasta 12 horas con solo un slice de pizza en su estómago. Por eso, en una entrevista para Djs & Beers, anunció que tiene listo un libro lleno de anécdotas que escribió el mismo.

Se llama Oh Yes, Oh Yes, y aunque estaba planeado para ver la luz a principios del 2020, la pandemia retrasó su salida. No obstante, el Dj aseguró que el tiempo que duró el confinamiento en Melbourne, le sirvió para completar el libro contando detalles sobre su familia, lo que se encuentra haciendo hoy en día, y sobre lo que cree que pasará con la escena electrónica actual.

Oh Yes, Oh Yes ya está listo, pero está a la espera de que las librerías reciban un público más masivo para poder lanzarse de forma oficial.

 

 

Andrea Mercado

septiembre 24th, 2020

No comments

Comments are closed.