Actualidad

Spotify y los podcasts que están migrando al cine

Spotify y los podcasts que están migrando al cine

Hay quienes creen que los podcasts solo son para conversar entre amigos. Sin embargo, este mundo donde todo lo tangible solo puede recrearse en la mente gracias a la voz, tiene también su estilo y sus géneros. ¿Que cuál es el favorito de Spotify por el momento? El suspenso, especialmente el de The Clearing.

Por eso el gigante del streaming anunció que planea aliarse junto a Chernin Entertainment, la productora que se encargó de hacer realidad trabajos como Le Mans 66, El Planeta de los Simios y El Gran Showman; y que hoy tiene la tarea de adaptar ese podcast lleno de misterio y crimen. 

 

La empresa sueca es amibiciosa y, por lo tanto, no solo quiere superar a iTunes como plataforma de escucha para compartir ese contenido, sino que quiere adaptar los mejores para ser llevados a la pantalla grande. Esta no sería la primera vez que esto sucede, Homecoming y Lore, de Amazon; Limetown, de Facebook Watch; y Dirty John, por dar un ejemplo, fueron producciones de audio antes de convertirse en fenómenos.

Por el momento, además de The Clearing, Spotify está trabajando en la adaptación de dos productos más: Two Princes para HBO Max y The Horrors of Dolores Roach para Amazon Prime Video.

 

Fuente: Xataka

Andrea Mercado

septiembre 24th, 2020

No comments

Comments are closed.