Cine

Disney descarta la idea de proyectar ‘Soul’ en cines y la estrenará en diciembre por su propia plataforma

Disney descarta la idea de proyectar ‘Soul’ en cines y la estrenará en diciembre por su propia plataforma

Pensada para ser estrenada el 19 de junio de 2020 y luego aplazada para el 20 de noviembre, Soul, la nueva cinta que reúne a Pixar con Disney en una historia que pretende enseñarte el lugar del que proviene tu personalidad, se estrenará directamente en Disney+.

A diferencia de Mulán, y la tarifa extra que los usuarios de la plataforma deben pagar si quieren ver el live action, Soul estará disponible para todos los usuarios de Disney+ sin necesidad de invertir algo diferente a la suscripción mensual. 

El anuncio lo realizó el consejero delegado de la compañía, Bob Chapeck, quien aprovechó para invitar a los espectadores a ver la cinta y preguntarse “qué es lo realmente importante en la vida”, pues según él, el argumento de la película nunca fue más pertinente que en estos tiempos de pandemia.

 

 

 
 
Dirigida por Pete Docter, el líder detrás de UP, Soul cuenta con la voz de Jamie Foxx, quien le dará vida a un profesor de música que, justo en el momento en el que piensa que está triunfando, sufre un accidente que lo ubica entre la vida y la muerte. Allí su alma emprende un viaje al cielo o al “gran después” (como lo llaman en la película), no obstante, sus miedo a morir lo hacen desviar de su destino para caer en “el gran antes”: un lugar en el que las almas se preparan para ir a la tierra y vivir en el cuerpo de un humano.

En este lugar, el alma de Joe Gartner se encuentra con Veintidós, un alma protagonizada por Tina Fey que no quiere ir a la tierra y en cuya compañía, encuentran el sentido de la vida.

Andrea Mercado

octubre 9th, 2020

No comments

Comments are closed.