Actualidad

Murió Conchata Ferrell a los 77 años, la actriz interpretó a Berta en ‘Two And a Half Men’

Murió Conchata Ferrell a los 77 años, la actriz interpretó a Berta en ‘Two And a Half Men’

A Conchata Ferrell la vimos en Edward Manos de Tijeras, en Erin Brockovich, en Two And a Half Men, recientemente en la segunda temporada de The Ranch en Netflix y en octubre de 2020 en los principales titulares de medios de comunicación. Y es que la actriz de 77, nacida en Virginia y con una carrera actoral de cincuenta años en cine y televisión, murió el pasado lunes 12 de octubre, según un anuncio hecho por su representante, Dan Spilo.

La noticia puso al mundo del entretenimiento de luto y actores como Charlie Sheen, quien fue su compañero de set en la comedia de Warner, no dudaron en enviarle su mensaje de despedida a la mujer que encarnó a Berta: la divertida y querida ama de llaves, un tanto improductiva en las labores del hogar.

 

Según el medio TMZ, la actriz murió como consecuencia de un paro cardíaco en el Hospital Sherman Oaks de California, acompañada de su familia.

Conchata Ferrell estuvo nominada a los premios Emmy en dos oportunidades (2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica por su trabajo en Two And a Half Men, y ganó un premio Drama Desk en 1974 por su trabajo teatral en The Sea Horse.

Andrea Mercado

octubre 14th, 2020

No comments

Comments are closed.