Noticias

¿Amantes de Dexter? La serie volverá pronto y contará con 10 episodios

¿Amantes de Dexter? La serie volverá pronto y contará con 10 episodios

Aunque el final de la última temporada de Dexter fue catalogado como uno de los peores que jamás haya tenido una serie, es innegable que, dejando de lado ese detalle, la serie, en su momento, se había convertido en todo un fenómeno que llamó la atención de millones de fans que encontraron en Dexter un personaje digno de estudiar desde la psicología.

Y a pesar de que 7 años han pasado desde ese momento, en 2013 el canal Showtime hizo una recomendación valiosa a sus guionistas: no matar a Dexter, por si algún día, querían continuar la historia. Y así fue, la cadena televisiva ha confirmado que la serie protagonizada por Michael C. Hall volverá a la pantalla chica a mediados de 2021.

 

El guion de la novena temporada estará a cargo de Clyde Phillips, es decir, el hombre que mantuvo la serie en su mejor punto entre 2006 y 2009. Por su parte, se espera que los rodajes de los 10 capítulos que tendrá inicien a principios del próximo año.

Por su rol protagónico y la calidad de su interpretación como “antihéroe”, Michael C. Hall se llevó un Globo de Oro y fue nominado cinco veces a los premios Emmy.

Andrea Mercado

octubre 15th, 2020

No comments

Comments are closed.