Música

Post Malone y Billie Eilish: los grandes ganadores de los Billboard Music Awards 2020

Post Malone y Billie Eilish: los grandes ganadores de los Billboard Music Awards 2020

Aunque la ceremonia ya está grabada, en la noche del 14 de octubre se transmitieron los Billboard Music Awards desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. Allí, en un evento en donde, a pesar de la ausencia del público, brilló el carisma de su anfitriona Kelly Clarkson, no solo tuvieron lugar sentidas presentaciones como la realizada por John Legend en homenaje a su esposa, sino que se dieron a conocer los nombres de los artistas más relevantes entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020.

 

Con 16 nominaciones, uno de los favoritos era Post Malone, quien se terminó llevando 9 premios en total, incluidos el galardón a “Mejor Artista” y “Mejor artista masculino”. El cantante también realizó una presentación pregrabada de Circles junto a Tyla Yaweh.

Por su parte, Billie Eilish, quien competía en 12 categorías, se llevó los premios a “Mejor Álbum Billboard 200” por When We All Fall Asleep, Where do We Go?; a “Mejor Artista Femenina” y a “Mejor Artista Nuevo”.

Otros de los grandes ganadores de la noche fueron Khalid, quien ganó el galardón a “Mejor Artista R&B”; BTS que se coronaron como los que tienen la mejor comunidad de fans en redes sociales; Lizzo que se llevó el premio a “Mejor Artista en Ventas” ganándole a Taylor Swift; y Harry Styles, quien se hizo con el galardón a Mejor desempeño en los rankings de la lista Billboard.

 

Andrea Mercado

octubre 15th, 2020

No comments

Comments are closed.