Música

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Lana del Rey? Se llama ‘Let Me Love You Like a Woman’ y lo puedes escuchar aquí

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Lana del Rey? Se llama ‘Let Me Love You Like a Woman’ y lo puedes escuchar aquí

Cuando Lana del Rey anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba trabajando en un nuevo álbum llamado Chemtrails over the Country Club, lo hizo con un poco de frustración. Y es que en ese momento, muchos la criticaron por ser una artista que, supuestamente, en sus temas solía “romantizar las relaciones abusivas”.

El señalamiento no le cayó nada bien a Lana, por lo que se defendió en un comunicado diciendo que hablar sobre esas historias donde no siempre la mujer es la que lleva las riendas, no era ni “romantizar el abuso”, ni iba en contravía del feminismo. (O quizás sí. Ese mismo que ella señaló de vuelta como el que, irónicamente, busca empoderar a la mujer, sexualizándola).

La artista de 35 años sentó entonces una postura clara respecto a su trabajo: le seguiría cantando al amor desde una perspectiva delicada a pesar de sus detractoras. Y cumplió, pues aunque todavía no hay muchas noticias del nuevo álbum, Lana del Rey acaba de estrenar una balada dulce, nostálgica, pero con acordes absolutamente románticos: perfecta para aquellas mujeres que así se sienten cuando se enamoran, incluso cuando el sentimiento es correspondido. Se llama Let Me Love You Like a Woman y aquí mismo puedes escucharla:

 

Andrea Mercado

octubre 16th, 2020

No comments

Comments are closed.