Cine

La artista que compartió su vida al lado de Sean Connery, habló sobre la enfermedad que sufría el actor

La artista que compartió su vida al lado de Sean Connery, habló sobre la enfermedad que sufría el actor

Fue mítico, el hombre que sentó la base y la idea de lo que tenía que ser Bond… James Bond. Y es que para muchos, Sean Connery fue el mejor agente 007 del cine. No por nada lo interpretó desde la primera vez hasta completar 7 películas. No obstante, el actor escocés que encarnó al espía británico, también fue John Connor en Sol Naciente; el profesor Henry Jones en Indiana Jones, y Jim Malone en Los Intocables: papel con el que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1987.

 

 

Esa fue la estela de éxito que dejó Sean Connery, quien a sus 90 años falleció en paz en su casa de Las Bahamas, pues murió mientras dormía. Sin embargo, y pese a la tranquilidad, al actor lo azotaba una enfermedad de la que habló su mujer, la pintora Micheline Roquebrune, con el diario Daily Mail. Allí confesó que la vida que Connery llevaba “no era vida” al “no poder valerse por sí mismo”, debido a que sufría de demencia.

No obstante, la vida entre ambos fue fructífera y amorosa. Tanto que Roquebrune estuvo al lado del primer Bond, todo el tiempo antes de que partiera definitivamente. “Era hermoso y tuvimos una maravillosa vida juntos. Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil estar sin él”, confesó la artista que compartió su vida junto a Connery desde 1975.

 

 

Andrea Mercado

noviembre 3rd, 2020

No comments

Comments are closed.