Cine

Más de 600,000 personas exigen la salida de Amber Heard de ‘Aquaman’ tras despido de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’

Más de 600,000 personas exigen la salida de Amber Heard de ‘Aquaman’ tras despido de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’

Los fanáticos de Johnny Depp están molestos con Warner Bros., por haber retirado al actor del elenco de Animales Fantásticos 3 desde el pasado viernes 6 de noviembre. En la película, Depp iba a interpretar al villano Grindelwald, hasta que el tema de los supuestos abusos cometidos en contra de su ex pareja, Amber Heard, volvió a salir a la luz; pues hace pocos días se conoció la noticia de que el actor de 57 años había perdido un juicio en Inglaterra en contra del periódico The Sun por haberlo llamado “maltratador de mujeres”.

Sin embargo, las quejas no se hicieron esperar, y los fanáticos de quien diera vida a Jack Sparrow, iniciaron una petición en change.org que ya supera las 600,000 firmas exigiendo a Heard abandonar el plató de Aquaman también. La exigencia, que busca defender a Johnny, se basa en unos audios que a principio de 2020 sugerían que la actriz también lo maltrataba.

 

 

El suceso se suma a la lista de problemas que ha tenido la producción de Animales Fantásticos 3 en un año en el que además de reescribir varias partes del guion, detuvieron grabaciones por la pandemia, y en el que la misma J.K Rowling ha estado en el ojo del huracán por sus opiniones respecto a la comunidad trans.

Respecto al actor que podría reemplazar a Johnny Depp en la tercera entrega de la franquicia, hay quienes proponen a Colin Farrell, debido a que el actor actuó en la primera cinta interpretando al villano Percival Graves, quien es el cuestionado director de Seguridad Mágica. ¿Será esta la decisión que finalmente tome el estudio?

Andrea Mercado

noviembre 9th, 2020

No comments

Comments are closed.