Noticias

Twitter prepara una actualización en donde algunos tweets solo serán visibles por 24 horas

Twitter prepara una actualización en donde algunos tweets solo serán visibles por 24 horas

En Twitter hay toda una variedad de tipo de usuario: el que únicamente desliza y lee las publicaciones de aquellas cuentas que sigue; el que su propio perfil es una selección de temas de interés que terminan “retuiteados”; el que usa la red social para redactar sus pensamientos más existenciales en 280 caracteres; el que se mueve entre leer y tuitear sin llegar a revelar tanto sobre su vida; y el que suele discutir con todo aquél que piensa diferente.

Sea cual fuere el usuario, lo cierto es que dentro de esa amplia gama, hay quienes son más “pasivos” y no tuitean por pena o por considerarlo innecesario; por eso, Twitter ha iniciado las pruebas en Brasil, India y Corea del Sur de su nueva herramienta: una sección pensada para que algunas publicaciones duren únicamente 24 horas.

 

 

¿Esta actualización te suena similar a las historias de Instagram o a Snapchat? Pues es porque es similar. De hecho, a ese tipo de tweet de duración finita, la compañía lo ha bautizado como fleet. Este tipo de publicaciones, que podrá contener fotos y videos, se podrá visualizar en la parte superior de las líneas de tiempo de los usuarios.

Si bien esta actualización, que funcionará en dispositivos Android y iOS, se ha probado en menos de 10 países del mundo, Twitter espera lanzar la nueva herramienta a nivel mundial en los próximos días. 

 

Andrea Mercado

noviembre 18th, 2020

No comments

Comments are closed.