Actualidad

Dr. Dre se encuentra estable y en revisión médica luego de sufrir un aneurisma cerebral

Dr. Dre se encuentra estable y en revisión médica luego de sufrir un aneurisma cerebral

El pasado lunes 4 de enero, el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, California recibió en su sala de urgencias a una de las grandes leyendas del Hip Hop. Se trataba de Dr. Dre, quien llegaba en ambulancia luego de sufrir un aneurisma cerebral; es decir, una protuberancia en un vaso sanguíneo del cerebro, que aunque la mayoría de veces no representa ningún peligro, en el caso de romperse, puede amenazar la vida de quién lo padece.

La noticia la dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ en donde también se aclaró que el estado de salud de Andre Romelle Young (como se llama en realidad el productor) es estable. No obstante, el artista de 55 años de edad, continúa bajo revisión médica, pues aunque se sabe que cuando sufrió el malestar en la cabeza se encontraba en su casa, aún se desconoce la causa y la gravedad del aneurisma.

 

 

El incidente se da en medio de un juicio legal que el rapero mantiene con su esposa Nicole Young para lograr concretar su divorcio. La pareja se casó en 1996 y formó una familia de siete hijos, no obstante, hoy mantienen una disputa para establecer las condiciones de la ruptura, pues mientras Nicole pide dos millones de dólares mensuales para su manutención temporal y cinco millones para pagar los honorarios de sus abogados, Dr. Dre apela a su acuerdo prenupcial.

Tras salir del hospital, se espera que el artista que impulsó las carreras de agrupaciones como N.W.A, continúe con los trámites para concretar el divorcio en los términos más justos.

Andrea Mercado

enero 5th, 2021

No comments

Comments are closed.