Actualidad

‘And Just Like That’: La nueva temporada de ‘Sex and The City’ que no incluirá a Samantha Jones

‘And Just Like That’: La nueva temporada de ‘Sex and The City’ que no incluirá a Samantha Jones

Tres premios Globo de Oro, un Emmy y la revolución que Sex and The City significó para el pensamiento femenino de finales de los años 90 e inicios del nuevo milenio, fueron algunos de las metas que lograron las seis temporadas de la icónica serie de HBO. A la exitosa producción le sucedieron dos películas más y la esperanza que millones de fans sostenían respecto a una tercera entrega.

Pero los años pasaron y los comentarios respecto a la mala relación que mantuvieron Sara Jessica Parker (Carrie Bradshaw, en la serie) y Kim Catrall (Samantha Jones) en el rodaje de la serie se fueron confirmando hasta que, a inicios del año 2018, todo quedó en evidencia cuando Catrall llamó “hipócrita” a Parker, luego de que esta le manifestara públicamente sus condolencias tras la inesperada muerte de su hermano. “Tú no eres mi amiga”, afirmó la actriz de 64 años.

 

 

Desde entonces muchas entrevistas prueban lo que parece ser una lucha de reconocimiento, en la que la actriz que le dio vida a la relacionista pública más atrevida de la televisión siente que el trato que recibió por parte de la protagonista del show fue hostil y antipático. Esto sin contar las múltiples negociaciones con HBO que nunca llegaron a buen término, que hicieron que Catrall manifestara continuamente su deseo de dejar a su personaje en el pasado.

Sin embargo, la espera ha terminado, pues HBO confirmó el pasado 10 de enero que la producción de una nueva temporada de Sex and The City iniciará durante los próximos meses. Por ahora se sabe que se llamará And Just Like That, que contará con 10 episodios y que, pese a la ilusión de los fans, Kim no aparecerá en la continuación de la serie. “Samantha no hará parte de la historia, pero siempre hará parte de nosotras”, comentó Sara Jessica Parker en la publicación donde anunciaba el reboot. 

 

 

Por su parte, y aunque Catrall no ha hecho comentarios públicos, sí reaccionó con un like a un tweet en donde se la felicitaba por mantenerse en su postura; mientras tanto, la aparición de Cynthia Nixon y Kristin Davies se confirmaron completando, de cierta forma, el regreso de las amigas más fabulosas a la ciudad que nunca duerme.

 

Andrea Mercado

enero 12th, 2021

No comments

Comments are closed.