Actualidad

Ryan Reynolds está trabajando en el guion de ‘Deadpool 3’: la película mantendrá su tono original e iniciará rodajes en 2022

Ryan Reynolds está trabajando en el guion de ‘Deadpool 3’: la película mantendrá su tono original e iniciará rodajes en 2022

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el pasado 10 de enero la noticia que tantos fans del antihéroe más querido del cine estaban esperando: Deadpool tendrá tercera parte, hará parte del universo cinematográfico de Marvel y mantendrá su calificación R. Esto quiere decir que conservará su tinte de humor negro como en sus dos entregas previas, lo que no la hace apta para menores de 17 años.

El anuncio también lo confirmó el propio Ryan Reynolds, quien, pese a sus compromisos y apretada agenda, se encuentra supervisando el guion de la película. “Primera orden del día: encontrar al que asesinó a la mamá de Bambi”, bromeó el actor de 44 años cuando compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 

La película, sin embargo, comenzará a rodarse en el 2022; es decir, que su lanzamiento podría programarse para finales de ese mismo año o, incluso, para 2023.

Según Forbes, la primera entrega de Deadpool logró recaudar 284.4 millones de dólares, mientras la segunda, 300 millones de dólares.

 

 

Andrea Mercado

enero 13th, 2021

No comments

Comments are closed.