Actualidad

De ‘Sex Education’ a ‘Bridgerton’: Simone Ashley protagonizará la segunda temporada de la serie más vista de Netflix

De ‘Sex Education’ a ‘Bridgerton’: Simone Ashley protagonizará la segunda temporada de la serie más vista de Netflix

Con 82 millones de cuentas que le han dado play a Bridgerton luego de su estreno a finales de diciembre, la serie ubicada en una colorida Inglaterra aristocrática de principios de 1800, se ha convertido en el último gran éxito de Netflix. La producción, cuya primera temporada se basó en el libro El Duque y Yo de Julia Quinn, prepara una segunda entrega y los nombres de sus protagonistas ya comenzaron a revelarse.

Y es que aunque la primera parte de esta historia romántica nos presentó a Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page como las figuras centrales de una trama llena de intereses personales y presiones sociales, todo parece indicar que los personajes de Simon Basset y Daphne Bridgerton quedarán en un segundo plano. En su lugar, la segunda temporada tendrá como protagonistas a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y a una nueva integrante en el plató.

 


Se trata de Simone Ashley, la actriz de 25 años que interpretó el papel de Olivia en la popular serie juvenil, Sex Education. En esta oportunidad Ashley le dará vida a la joven y testaruda, Kate Sharma, por la que el mayor de los Bridgerton se interesa. ¿Terminarán siendo el uno para el otro? Al parecer tendremos que esperar hasta diciembre del 2021 para saberlo.

Andrea Mercado

febrero 16th, 2021

No comments

Comments are closed.